Home / Medicine / Cómo mantenerse saludable en el trabajo

Cómo mantenerse saludable en el trabajo

Medicine 0

Vivir de manera saludable significa diferentes cosas para diferentes personas, pero la salud y la felicidad a menudo van de la mano. También es seguro que te sentirás mucho más satisfecho y alegre si tu salud te sirve mientras haces lo que disfrutas, así como lo que tienes que hacer, como el trabajo.

Durante los meses de invierno, es especialmente fácil resfriarse y perjudicar la salud. A continuación, presentamos 8 excelentes consejos para evitar que se enferme durante todo el año.

Llevar comida al trabajo

Cuando preparas y llevas comidas al trabajo, controlas exactamente lo que ingieres en el cuerpo, desde las calorías hasta los ingredientes. Los pequeños electrodomésticos de cocina, como una licuadora o un picador, pueden ayudarlo a preparar una comida saludable en solo unos minutos. Encuentra las recetas que te gustan y disfrutarás preparando comidas, sabiendo que no tirarás la comida y pasarás un descanso en el trabajo yendo a buscar comida.

Mantenga la botella de agua llena

Es difícil llevar un registro de la cantidad de agua que bebe por día, ¡pero es importante mantenerse hidratado! Si invierte en una botella de agua de calidad que le durará mucho tiempo y sabe cuánto líquido contiene como la buena Clinica en telde, puede controlar su ingesta de agua durante el día. Además, una botella de agua vacía es una gran razón para levantarse, estirarse y descansar mientras vuelve a verter agua. ¡Suena como una situación en la que todos ganan!

La cantidad de agua que cada persona debe beber durante el día varía, pero el Instituto de Medicina recomienda que los hombres beban un total de 13 vasos de líquido al día. Para las mujeres, la sugerencia es nueve vasos de líquido al día. La cantidad óptima para consumir también puede depender de cuánto sudes, tu salud y tu estilo de vida. Pregúntele a su médico si no sabe exactamente cuánta agua tomar cada día.

Reemplaza la silla con una pelota de pilates

Numerosos estudios han demostrado que existen numerosas consecuencias para la salud de las personas que pasan la mayor parte del día sentadas. Estar sentado puede implicar un mayor riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y más. Aún así, muchas personas tienen trabajos que las obligan a pasar la mayor parte del día pegadas a una silla.

Una forma de sentarse y hacerlo de una manera más activa es reemplazar la silla del trabajo con una pelota de Pilates. También hay mesas para trabajos de pie en el mundo, que son bastante más altas que las mesas estándar y puedes hacer el trabajo con ellas estando de pie.

Practica una postura adecuada

¿Crees que la postura adecuada es irrelevante? La postura se refiere a la alineación del cuerpo y la distribución de su peso de acuerdo con la fuerza gravitacional. Una postura adecuada puede ayudar a que los músculos funcionen de manera adecuada y más eficiente, reducir la presión sobre los ligamentos y prevenir la tensión muscular excesiva, según la Asociación Americana de Quiropráctica. ¿Necesitas ayuda con tu postura? Empiece por levantarse con los hombros hacia atrás y la cabeza apuntando directamente al cielo. Consulte también los numerosos videos de ejercicios, consejos y trucos sobre cómo mejorar su postura y corregir las malas posturas.

  •  
    Previous Post

    Get the most up-to-date Tech News From Technology Websites

  •  
    Next Post

    Drink Your Technique to A Slimmer Waistline With Healthful Smoothies